Derecho Mercantil

En GURTUBAY ABOGADOS nuestros mercantilistas prestan su asesoramiento a los clientes, nacionales y extranjeros, en todas las materias inherentes al Derecho mercantil. Los profesionales del despacho asesoran a las sociedades a lo largo de toda su vida; iniciándose desde la constitución de la sociedad en cualquiera de las formas en que puede hacerse, continuando con la ordenación jurídica de su actividad en todas sus facetas de carácter general o, en el más especializado que pueden representar las fusiones, adquisiciones, due dilligence, etc., hasta llegar a su conclusión y cierre con la disolución y liquidación de las mismas.

A modo enunciativo y no limitativo, ofrecemos la experiencia y conocimiento de nuestros Abogados en:

  • Constitución de sociedades, elaboración de estatutos sociales y reglamentos de funcionamiento interno de los órganos societarios.
  • Asesoramiento y elaboración de acuerdos societarios.
  • Asesoramiento en la estructura de gestión y administración de sociedades.
  • Gestión legal del funcionamiento ordinario de sociedades.
  • Asesoramiento en todo tipo de contratos para el tráfico mercantil de las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Asesoramiento en las compras y ventas de empresas, fusiones y adquisiciones.

Queremos dar las soluciones eficaces para cada asunto y, por nuestra amplia experiencia, podemos tratar toda la casuística que se plantea en las sociedades mercantiles desde una perspectiva multidisciplinar, que llevará a dar soluciones creativas y adecuadas a los problemas que se nos confíen.